7.6.07

Rosario se viste de negro

Ohhhh si, las hordas del heavy se aglutinan, las brigadas metálicas se reunen y tratan de juntar los 5 pesitos para la entrada.
Empieza el planeamiento, uno lo llama al otro, el otro al de más allá, el de más allá le pide prestado al compañero, un individuo dice "epa, pero el 17 es un domingo" a lo cual otro personaje responde "pero al otro día es feriado" "¿por?" "el día de la bandera, se corre" y claro, el primer individuo se hace los rulos y dice "epa entonces podríamos escabiar algo". Y nuevamente comienza el ritual, uno lo llama al otro el otro al de mas allá el de más allá se hinchó las pelotas de llamar entonces manda un mensajito de texto, el de más a lo lejos no tiene crédito... en fin, para no hacerla larga, yo propongo que el 17 de Junio salgamos todos de nuestras casas y vayamos a la casa del Flaco y después partamos para El Sótano porque el 17 de Junio, en el Sótano TOCA BLACKEND CARAJO MIERDA SIIIII BLACKEND EN ROSARIO SISISI, OH SI, LA BANDA DE CARLITOS EN LA PUERTA DE TU CASA HACIENDO TODOS ESOS TEMAS DUROS QUE TANTO HACEN CALENTAR A TU VECINO. VAMO A ROMPE TODO MUCHACHO QUE PAGA CARLITOOOOO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de juntarse en la casa del flaco tiene que ver con la posible presencia de sus hermanas??? No ehh, las hermanas de los amigos tienen bigotes; asi que llevemos todos una Match 3 para solucionar el problema.
Que buen invento este de correr los feriados, es como el dia osvaldo casi; bueno yo me adhiero a la propuesta, siempre que llevemos cadenas de tractor colgadas para hacernos los duros.
El Leo no se si va a poder ir porque ahora se mudo al cabarulo que esta a la vuelta de la casa, asi que no le insistan

Nacho dijo...

y ahora como se si sos el cordobes o martin obino? no lo se, pero lo de las hermanas era cierto