18.6.07

Pizza, Birra y Blackend (nnnenne)

Lo recuerdo como si fuera ayer. Sí, fue ayer nomás cuando nos reunimos con Pablo a terminar un programita en Java. ¿El lugar? la casa de Pablo y Charly, en adelante denominado "Quinoto" ¿Por qué? Porrrrque Quinoto bardea, Quinoto es el rocanrol.
El sitio, alta casa de estudios, se fue transformando gradualmente en un antro de perdición. Llegó uno, llegó el otro, llego la banda, compramos pizzas, compramos birra y compramos Sevenap. Y me detengo en este punto para expresar mi sentimiento sobre esta última erogación de la siguiente manera :| . En fin, comimos como pudimos, porque la casa es chica pero el corazón eh... A falta de espacio bueno es Peter Capusotto de fondo y reir mientras se mastica. Y reimos mucho.
Luego de humectar un poco las gargantas pesadas partimos rumbo a "El Sótano" ya completamente envueltos en la vorágine metalera, que no dejaba pasar el frío.
Cuando llegamos al lugar hubo que soportar un par de bandas que gritaban como almas en pena en el último círculo del infierno, pero la pasamos bien hablando de las razones por las cuales el marxismo no se puede imponer en esta sociedad aburguesada y consumista, mientras tomabamos un birrín o dos.
Finalmente el suplicio terminó y subió Blackend al escenario, oh sí, rayos sí. Arrancaron con Wherever I May Roam, un clásico de Metallica, así como para romper el hielo a golpes de puño. Siguieron con un tema nuevo, tan nuevo que no tiene nombre (debería llamarse así a partir de hoy "un tema nuevo, tan nuevo que no tiene nombre") y después vino Die With Days (de su autoría). Creo que ahí me quedé afónico. Como para que no decaiga hicieron el medley de And Justice For All (pogo a morir) y cerraron con Cristal Cage (tema nuevo) y Paint It Gray, otro tema de su disco Standards Unleashed.
Se rompió todo. A tal punto que casi nos llevamos una baranda que nos separaba del escenario de recuerdo "de la vez que vino Blacken' a Rosario".
Bueno, para concluir, quisiera decir que en mis 16 años de vida he visto muchas cosas feas, he visto al turco sacar el 24%, pero nada como Leandro Jose Martín Rivas anoche tomando cafecito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

uhhhhh matóooo!!!

que groso che.. flashié con este post!

muchas gracias, de nuevo, a TODOS. Una masa que pudieron coparse, poguear y cantar.. esa es la onda!

aguante puedesverlo y el metal!!