23.3.07

Entremés

La psicología en su relativamente corto tiempo de vida ha dado frutos curiosos. Y no me estoy refiriendo únicamente a Ani. ¿Saben como se le llama al miedo al número 666? Hexakosioihexekontahexaphobia. He ahí una palabra larga, si en cambio le tuvieras miedo a la palabra hexakosioihexekontahexaphobia la cosa cambia sustancialmente, entonces serías un auténtico... cagón.
¿Quieren saber 100 cosas que no sabían el año pasado? Yo tampoco.

Estuve buscando la versión de "The number of the beast" que aparece en "Spun". Si alguien sabe quien canta le agradecería el dato.

Actualización: Ya lo encontré: es nada menos que Djali Zwan (?). La versión es buena, si no fuera por los derechos de autor y esas cosas les recomendaría que se la bajen.

3 comentarios:

GuardaLaTosca dijo...

es una buena palabra para jugar al ahorcado... otorrinolaringologo ya fue!

El Gonzo dijo...

la palabra mas larga del mundo, segun el libro guines de los record, es Donaudampfschiffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft, que significa: Sociedad de funcionarios subordinados de la construcción de la fábrica principal de la electricidad para la navegación de barcos de vapor en el Danubio. No miento.

GuardaLaTosca dijo...

no quiero imaginarme como se les dice a los miembros de la sociedad de funcionarios subordinados de la construcción de la fábrica principal de la electricidad para la navegación de barcos de vapor en el Danubio que le tienen miedo al 666