26.4.10

La previa.

Los minutos antes es frecuente que me sienta mal. El remolino en el estomago hace sentir mis penas mas profundas y en busca de desahogo solo pienso en terminar el desafió importante que se esta por presentar. El temblor en las piernas corre como la adrenalina y las ansias de llegar al campo de juego. El nerviosismo aumenta con cada paso y yo solo ruego con poder ya disputar el enfrentamiento.

El recipiente cerámico en donde se desprenden todas mis penas es esta vez un lugar nuevo en donde debutar. Es mas que un territorio ajeno hoy, lo cual ya siempre es incomodo. Una cancha inundada y de instalaciones precarias: sin papel, sin cadena, sin tapas y sin puerta: el baño de mi facultad. Lugar que me veo obligado a utilizar en busca de realizar mi menester. 

Las tareas de pre-calentamiento fueron obviadas y en solo cuestión de segundos antes del primer empujón ya me encontraba en posición, listo para dar comienzo al match. 

Es aquí donde mi poder ofensivo no se hace esperar. Una vaya por demás vencida en una fugaz e incontable cantidad de veces son festejadas con un prologado grito de gol. 

Sacada una vez la diferencia era momento de enfriar el partido y mantener el resultado a como de lugar. Y es otra vez gracias a tener una nariz molesta lo que me provee la necesidad de llevar conmigo pañuelitos descartable en todo momento lo que origina la diferencia. Era el pack de 10 de los elites con olor a mentolate los que estaban a la orden del día. Sin lugar a duda fue la ayuda del resto de mi equipo la que me permito cerrar el partido. El sacrificio en el campo de juego, eso es lo que nadie le puede reprochar a mis nunca mas fieles compañeros. 

Victoria, luego de lavarme intensamente las manos e incorporarme de nuevo a clase.

6 comentarios:

Nacho dijo...

HA! con que una vaya por demás vencida eh?

Masillafresca dijo...

que entiendes por aquello?

yo pretendo hacer referencia de la oleada de soretes cruzando por la superficie del agua estancada. Sino esta claro lo tendrás que cambiar TU!

yo pensé que eras mi amigo.

Unknown dijo...

Nacho, mi deduccion es que haces referencia nuevamente a un cago grotesco y lo comparas con un fulbacho. Te esta creciendo un trauma soreto-anal?

Nacho dijo...

fijate que la escribio cherman, charlalo con el, tal vez se contagio de incontinencia futbolistica

Unknown dijo...

A mira! No sabia ke compartian puedes verlo! Yo pude verlo recien

Masillafresca dijo...

Sisi, igual es mi ultima colaboración. Mejor así, siempre me bajaba linea nacho. Ademas ya tenemos un nuevo lugar donde participar todos.