9.2.10

Propaganda

¿Estará mi mente enferma? ¿Por qué otra razón podría ser posible que al ver una de esas propagandas de conciencia vial, de no fume paco si va a conducir, de no conduzca si va a beber, etcétera... me invaden unas ansias locas de clavarme un suero compuesto por trinitrotolueno, mertiolate, kerosen y actimel (en partes iguales) para luego montarme en una moto gp de mil caballos de fuerza, palanca al piso, espirales recién cortados y chaveta a 43 grados y salir a tirar frenos de mano como un poseído por todas las avenidas para terminar mi desbocada carrera incrustándome de lleno a 300 kilometros por hora en la caja registradora de un supermercado chino?
Se los dejo picando para que reflexionen y lo charlen con sus papis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te compraste una moto?

Masillafresca dijo...

A mi me pasa parecido: cada vez que veo un documental sobre cuidar la fauna y flora de nuestro querido planeta, siento unas ganas enormes de asesinar un ciervo con mis propias manos y dientes, desgarrarlo en trozos y bañarme en su propia sangre.

Pero no considero tener mi mente enferma (por esto), ya que solo lo haría, si y solo si, voy a deglutir el mamífero en su gran totalidad. De esta forma y como premisa fundamental, la muerte del animal estaría totalmente justificada.

No estoy muy adentrado en la psiquis y en el razonamiento humano a tal nivel, pero creo que este tipo de acciones provocados por estímulos tan reverberantes como insólitos, tienen solo una justificación, y es que la destrucción es inherente a la esencia del ser humano.

Por cierto, abajo de mi depto están poniendo un supermercado chino. Solo eso quería decir.