14.1.09

Módulo para Linux



Contemplen ustedes nuestro* laborioso trajinar, desarrollando intrincados módulos para el kernel de la placa maravillosa, mientras el Cordobés dedicaba su tiempo a tomar fotografías y escabear la ignominiosa bebida imperial.

*Si vamos a hacer honor a la verdad, todos sabemos que quien laburaba era Don C++, mientras nosotros lo observabamos con atención intentando comprender lo que ese muchacho tecleaba a la velocidad del pensamiento.
Con orgullo me permito agregar que, luego de un mes de arduo estudio, estamos más cerca que nunca de descifrar lo que ese sobrenatural ser hizo en aquel par de horas.

5 comentarios:

CjB dijo...

ehh.. antes que nada quiero aclarar que no me hago responsable de las repercusiones que dicha reunión pueda tener en los eventos futuros...
Qué sería de nosotros sin el Cordobés para documentar estos momentos
Por cierto, muy bueno el blog de la plaquita :P

Ani dijo...

Hay un rollo de papel higienico en la mesa?

Nacho dijo...

nah, son esos rollos de cocina, pero... ¿qué si lo hubiera? ¿acaso los rollos de papel higiénico nacen y pululan en las inmediaciones de un inodoro? no querida, dejame contarte que ese papel antes de limpiarte el culo fue árbol y sólo luego de un loco periplo fue a parar al lugar donde más comunmente se encuentra.

GuardaLaTosca dijo...

bueno... quien no se quedo sin servilletas alguna vez

Anónimo dijo...

Sin papel, mmm! que rico! palomitas!